Cuidados para mis zapatos con suela de cromo


La Suela de cromo tiene grandes ventajas en los zapatos de baile por su comodidad, flexibilidad y sobre todo la sensación de contacto con el piso, muy importante para el manejo del peso del cuerpo en el baile.

La suela de cromo nos puede venir planchado o sin planchar. Aconsejamos adquirir la suela sin planchar; aunque tiene un período de amoldamiento al suelo cuando se usa las primeras veces, hace que la suela se amolde de mejor manera al pie y permita deslizar o parar según la presión enviada al piso por el pie.

Para amoldar el cromo, no hay mejor manera que haciendolo ensayando el baile que nos gusta; así el manejo del peso en nuestras pisada originará la fricción necesaria para que el cromo agarre cuando necesitemos y deslice cuando necesitemos deslizar.

2 respuestas a «Cuidados para mis zapatos con suela de cromo»

  1. quiero com prar unas zapatillas número 39 color negro zuela de cromo y un par para dama talle 37.Para practica en piso poco resbaloso,para salsa con estilo

  2. Es necesario limpiar la suela de cromo? Si es así con qué y cómo se limpia? Se puede mojar la suela de cromo? Espero sus respuestas. Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.